DESCARGAR

PUBLICADA EN

Cuadernos secretos de Horacio Altuna

Escribe
El gran historietista argentino nos permitió espiar los bocetos eróticos antes de publicarlos en Playboy.

Páginas ampliables

No están desnudas. Pero casi. Algunas sonriendo, o serias en pose hot, o con anteojos de sol, boca abajo en la cama, casi pegándose el culo con los talones, mostrando las marcas del bronceado, o con bombachas de corazones rojos o de estrellitas, en esos cuartos que todavía tienen las cortinas rosas elegidas por la madre. A veces están en el baño, de frente al espejo, o se sacan la foto por sobre el hombro, de espaldas al espejo, mostrando el culo para ver cómo les queda de atrás la bikini nueva. Me gustan todas. Deben tener entre dieciséis y diecinueve años, no más. Y así, descalzas en sus casas, tienen una sinceridad, un grado de realidad, que no encuentro a mi alrededor.

Pedro Mairal, fragmento de Coger en castellano.

También te puede interesar

Escribe

En su paso por Mesa de Redacción, contó cómo un apodo fortuito en el subte parisino y una larga travesía personal la llevaron hasta este proyecto tan analógico como colectivo.

Escribe

Las 25 historias a continuación fueron elegidas entre los alumnos del taller de anécdotas de Hernán Casciari como las mejores. Estamos totalmente de acuerdo.
Paloma Fabrykant pasó por Mesa de Redacción para hablar de sus textos, sus ensayos en Orsai, su próxima novela y su desprecio absoluto por la peluquería. Escribe sólo por encargo, pero escribe como si el fin del mundo dependiera de eso.