Liberamos el PDF de la nueva Orsai y la versión sonora en las voces de sus autores

Como hicimos desde el primer número de Orsai, liberamos el PDF completo para que puedan descargarlo. Además, a partir de este número todos los contenidos tendrán su correlato sonoro, para escuchar los textos en las voces de sus autores.

Somos muy conscientes de que hay cuatro puntos que hacen que nuestra revista sea rentable y nos gusta destacarlos: 

  • Hacemos un medio de calidad
  • Pagamos bien a los autores. 
  • No aceptamos publicidad ni subsidios.
  • Liberamos el PDF urgente.

    Muchos ven ahí dos paradojas: 

Primera paradoja: 

«¿Por qué la gente compra Orsai si va a estar gratis en PDF inmediatamente?». Porque muchas personas pueden (y desean) pagar por medios gráficos de gran calidad, en tanto los contenidos se compartan con quienes no pueden pagarlos. Palabra clave: #comunidad

Segunda paradoja: 

«¿Cómo pueden pagar muy bien a los autores si Orsai no acepta publicidades ni subsidios?». Porque la energía que otros ponen en conseguir pauta y lamer culos de gerentes, nosotros la ponemos en generar experiencias con los lectores. Palabra clave: #marketing

Paradojas resueltas. 


El último número de nuestra revista (temporada 2, número 8) se convirtió en un récord: vendimos más de 20.000 ejemplares. A partir de hoy, liberamos el PDF gratis (como hicimos anteriormente con todas las revistas Orsai) y, además, los audios completos: son más de siete horas de historias, crónicas y ficción en las voces de sus autores. 

Y también mantenemos la revista a la venta. 

PDF gratis

Audios gratis

Comprar revista Orsai N8

También te puede interesar

Escribe

En su paso por Mesa de Redacción, contó cómo un apodo fortuito en el subte parisino y una larga travesía personal la llevaron hasta este proyecto tan analógico como colectivo.

Escribe

Las 25 historias a continuación fueron elegidas entre los alumnos del taller de anécdotas de Hernán Casciari como las mejores. Estamos totalmente de acuerdo.
Paloma Fabrykant pasó por Mesa de Redacción para hablar de sus textos, sus ensayos en Orsai, su próxima novela y su desprecio absoluto por la peluquería. Escribe sólo por encargo, pero escribe como si el fin del mundo dependiera de eso.