DESCARGAR

PUBLICADA EN

Cuadernos secretos de Horacio Altuna

Escribe
El gran historietista argentino nos permitió espiar los bocetos eróticos antes de publicarlos en Playboy.

Páginas ampliables

No están desnudas. Pero casi. Algunas sonriendo, o serias en pose hot, o con anteojos de sol, boca abajo en la cama, casi pegándose el culo con los talones, mostrando las marcas del bronceado, o con bombachas de corazones rojos o de estrellitas, en esos cuartos que todavía tienen las cortinas rosas elegidas por la madre. A veces están en el baño, de frente al espejo, o se sacan la foto por sobre el hombro, de espaldas al espejo, mostrando el culo para ver cómo les queda de atrás la bikini nueva. Me gustan todas. Deben tener entre dieciséis y diecinueve años, no más. Y así, descalzas en sus casas, tienen una sinceridad, un grado de realidad, que no encuentro a mi alrededor.

Pedro Mairal, fragmento de Coger en castellano.

También te puede interesar

Carlos Ulanovsky y Hugo Paredero visitaron la Sala Casals con una valija llena de rescates literarios para la revista Orsai. Hablaron de sus redacciones, anécdotas de Soriano, Dolina y García Márquez, y se llevaron varios aplausos.
Leandro Katz escribe las frases humorísticas al pie de la revista Orsai. En el último streaming habló de su método, del humor como oficio, de frases que lo enorgullecen y de cómo terminó atrapado en una rutina creativa de la que no quiere salir.
En una charla íntima con Hernán Casciari, Juan Sklar recorrió su historia con la revista Orsai, su origen literario, su escuela de escritura Cuaderno Azul y sus últimos proyectos, incluyendo el libro Garche y la ficción sonora Tu Fantasma.