Orsai N9, temporada 2

Tienda

DESCARGAR

PUBLICADA EN

TEMPORADA

portada

Juan Pablo Zaramella

Orsai N9, temporada 2

La primera portada hecha en plastilina de todas las Orsai pertenece al maestro Pablo Zaramella e ilustra un contenido inédito: la desgrabación de una entrevista que dos adolescentes le hicieron a Borges en 1977. Es la segunda Orsai sonora.

Escribe

Dicen que el proyecto de la revistas Orsai no es extrapolable, que no se puede copiar, que tiene características únicas. No es verdad. Aquí el director deja el código libre y explica cómo se hace.

Escribe

Mandamos a Alejandro Seselovsky a la guerra de Ucrania, en el avión privado de Enrique Piñeyro. Como casi todo lo que pasa en lugares lejanos nos cuesta comprenderlo, le pedimos que lo contara de la forma más argentina posible.

Escribe

Se sabe que los secretos más grandes se ocultan siempre en los lugares más inverosímiles. Roberto no es la excepción. Un cuento de Agustina Bazterrica.

Escribe

Una prótesis dental tirada en el patio anticipa el desplome de un mundo entero. Un cuento de Agustina Bazterrica.

Escribe

Una mujer intenta volver a su casa en subte para festejar año nuevo con su familia cuando sorpresivamente el vagón se detiene. Un cuento de Agustina Bazterrica.

Escribe

Algunos techos nos protegen mejor cuando se vienen abajo, un cuento de Agustina Bazterrica.

Escribe

Hace muchos años, dos adolescentes atrevidos quisieron entrevistar de prepo al gran escritor para una revista escolar y, casi sin querer, generaron un documento histórico que permaneció inédito hasta hoy y que Orsai recupera para esta edición.

Escribe

Eugenia Almeida nos muestra un pueblo rural donde nadie puede esperar ni medio segundo más para purificar su alma.

Escribe

Para Mariela y Rama hablar de bueyes perdidos mientras se toman un café cortado es cualquier cosa menos algo común. O quizás, lo habitual para ellas, es descomunal para quienes leen las historias de estas dos amigas.

Escribe

¿Una historia narrada por un caballo? Sí, y después de leer este cuento nunca jamás se van a poder olvidar del gran Tincazo.