Orsai N12, temporada 1

DESCARGAR

AÑO

TEMPORADA

portada

Poly Bernatene

Orsai N12, temporada 1

La segunda edición el tercer año. El tema de portada es el bolsillo, o mejor, el dinero. Entrevista a Capusotto y Saborido, cuento inédito de Liao Yiwu, un policial impresionante y crónicas para chuparse los dedos.

Por

Se imprimieron seis mil ejemplares de las Orsai año 2012. Ese fue el pacto con los suscriptores para que aumentara el valor del ejemplar. Casciari cuenta en este editorial que la promesa se cumplió incluso con tentaciones.

Por

László y Klara tuvieron tres hijas en la Hungría comunista y, en lugar de mandarlas a la escuela, las hicieron jugar al ajedrez día y noche. ¿El resultado? En la crónica.

Por

Hermanas gemelas. Una muere asesinada. La otra se quiere casar con el asesino de su hermana. En medio, un cronista de Orsai se hace amigo de la pareja en la cárcel. Imperdible.

Por

En medio de la última debacle económica, cuando los noticieros solo hablaban de default y deuda pública, Hernán Casciari descubrió con vergüenza que no entendía nada sobre el mundo bursátil. Y se preguntó si a otros adultos no les estaría pasando lo mismo.

Por

Le propusimos a César Calero, periodista español que vive en Buenos Aires, que escribiera sobre la extraña relación de los argentinos y el dinero. El resultado no nos favorece.

Por

A Marcos Pereyra le gustaba jugar al Black Jack, pero lo había dejado. Como somos muy malas personas, lo enviamos a Atlantic City con viáticos, para que le vuelva el vicio.

Por

¿Qué piensa sobre el humor la dupla que mejor lo representa en la tele argentina actual? Una entrevista de Garcés a Capusotto y Saborido. Con ustedes, el muerto y el degollado.

Por

La historia que trae bajo el brazo Liao Yiwu en el número doce no es para estómagos frágiles. Desde ya mismo aviso que muchos lectores no querrán terminar el texto. Vamos a comer fetos.

Por

Wakefield abandona a su esposa durante años. Ella se siente viuda, pero él vive cerca suyo y la espía constantemente. Un relato de Nathaniel Hawthorne.