Orsai N1, temporada 2

Tienda

DESCARGAR

AÑO

TEMPORADA

portada

Washington Cucurto

Orsai N1, temporada 2

La primera edición de la segunda temporada de Orsai. Con todo el staff de nuevo alerta pero esta vez desde Buenos Aires. La portada es de Washington Cucurto y lo demás es impresionante.

Por

En el primer editorial de la segunda temporada el director ironiza sobre lo sencillo que es hacer una revista cultural sin publicidad y sin subsidios en el contexto de un gobierno de derecha.

Por

El investigador policial Rodolfo Palacios y el mítico historietista Cacho Mandrafina aceptaron el desafío de contar la fuga de los Lanatta por los campos de Santa Fe. El resultado es magia pura.

Por

Aquí un ensayo que habla de procrastinar, de dejar las cosas para después, de escribir y de esperar. También habla de la edad y de todo lo que pensamos cuando nos miramos para adentro.

Por

Para el primer número de la segunda temporada de Orsai fuimos a pedirle a Enrique Symns que nos armara su panteón personal, y nos sacó a pasear por el universo de los músicos, poetas y pintores que se fueron de su vida.

Por

Juan Sklar se metió en la casa de Silvia Suller todas las noches durante un mes para descubrir cómo fue su vida. Aquí la crónica.

Por

Un adolescente empieza a escribir un diario al mismo tiempo que se enamora de una chica que vive a varios kilómetros de distancia.

Por

Una fundación invitó a Pedro Mairal y a Washington Cucurto a dar talleres literarios durante sesenta días en Rennes, capital de la región francesa de Bretaña. Pedro escribe, Washington pinta.

Por

En exclusiva para Orsai (o en realidad para el idioma español) un cuento maravilloso de Amélie Nothomb, una de las narradoras más admiradas de los últimos años. Pero olvídense del prestigio y adéntrense en una historia genial.

Por

Beatriz Sarlo debuta en Orsai a lo grande: con un perfil majestuoso sobre Mirtha Legrand, la reina de la televisión argentina.

Por

Primero de los tres cuentos siniestros de Luciano Lamberti publicados en esta edición de Orsai. En esta ocasión, los miedos y las familias, tan únicas e irrepetibles.