Orsai N7, temporada 1

DESCARGAR

PUBLICADA EN

TEMPORADA

portada

Decur

Orsai N7, temporada 1

La Orsai número siete llega con una entrevista al fundador de Twitter, una historia que explica el conflicto de YPF, una crónica sobre la nueva cancionística del Río de la Plata y el punto medio de los folletines de Mairal, Aguirre y Oyola.

Por

Esta vez el editorial es un cuento. El director y el jefe de redacción de esta revista se conocen desde la infancia, y aquí se narra el primer altercado editorial del dúo.

Por

Inventó Twitter, pero vendió sus acciones en siete mil dólares y se compró una Volkswagen Parati. Se llama Evan Henshaw-Plath y su vida no cabe en ciento cuarenta caracteres.

Por

El perro de Andreu Buenafuente se llama Mèl. Es un setter irlandés sobrio, elegante y silencioso. Su dueño lo quiere, lo lleva a pasear y le saca fotos lindísimas, pero en lo más profundo de su corazón lo envidia mucho. El porqué, en estas páginas.

Por

Argentina renacionalizó YPF y España se puso tensa. Gabriel Dalla Torre nos cuenta otra historia, por fuera de ansiedades y amenazas. ¿Se puede explicar YPF con literatura?

Por

Gonzalo Garcés se pregunta para qué sirve un varón en un mundo que nos ofrece mujeres fuertes y muchachos de cuarenta que ya no saben ser el Don Draper de Mad Men.

Por

Tercera y última entrega de Comedias románticas, de Melania Stucchi y Alejandra Lunik. Una historia en donde la vida de pareja es un reflejo deformado de los romances del cine.

Por

Luis Mey trabajó en una librería larguísimos años. Para no morir en la cruzada, se aficionó a tomar notas diarias de los momentos más sublimes con los clientes. Ahora prepara un libro con esas anécdotas y nos deja ver un fragmento.

Por

Todo acabaría ese año. 2012 fue la época preferida para las sectas, los ritos sexuales, las vírgenes menores de edad y los mesías orgiásticos. Un cóctel que Gabriela Wiener conoce de sobra.

Por

Hace un tiempo hablábamos de los indignados. Hoy ya casi no se ven, no están, no existen. Le preguntamos a José A. Pérez y a Bernardo Erlich qué fue de ellos. La respuesta es indignante.

Por

Nacho Vigalondo disecciona los créditos de la película Accident (de Joseph Losey, 1967), y descubre que ocultan un misterio más grande, quizás, que la propia trama de Harold Pinter.